- Publicidad -


Vinculará barrio San Cayetano con el resto de la planta urbana.

 

- Publicidad -


El intendente de Valle María, Mario Sokolovsky, visitó la obra de la nueva calzada que vinculará barrio San Cayetano con el resto de la planta urbana. Se trata de la tercera calzada para el tránsito vehicular.

Destacó que la obra se ejecuta con aportes del Estado nacional y el proyecto fue desarrollado por la Dirección Provincial de Vialidad. “La obra avanza muy bien; este fin de semana la empresa terminó el cuerpo central de la calzada, con el paso de agua y la losa superior ya lista”, dijo Sokolovsky.

El funcionario comentó que ahora se completarán las cabeceras y su hormigoneado de ambos lados. “Apostamos a que el proyecto elaborado por la Dirección Provincial de Vialidad sea duradero, y resolvamos finalmente este paso por el arroyo”, reflexionó.

Y contó que “No obstante, hemos trabajado en estos años en la resolución de esta vinculación. El primer año de gestión realizamos la calzada al oeste del puente sobre Ruta 11, un paso muy utilizado. Además, este año ejecutamos otra calzada, al este del puente, donde pudimos continuar Avenida Marienthal y desarrollar la obra con el aporte del 70 por ciento de la Provincia y 30 por ciento de aporte municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here