Hallaron 139.300 pesos y dos armas de fuego en la requisa al automóvil Fiat 147 que había sido secuestrado en Crespo, tras una persecución policial por el violento asalto a un camionero de Victoria. Fuentes policiales confirmaron que en el vehículo encontraron, además, dos teléfonos celulares, un pantalón tipo cargo color beige y un juego de tres llaves con un llavero.
En detalle, se trató de 139.300 pesos denominados en billetes de $2000, $1000, $500, $200, y $100; un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder 9 (con numeración suprimida), la cual se encontraba con cartucho en recámara y 14 cartuchos en el almacén cargador; y un arma de fuego calibre .22 (con numeración suprimida) y siete cartuchos en su almacén cargador. De acuerdo al parte policial, en el interior del rodado también había dos chapas patentes dominio AAY767.
Tras la requisa realizada por personal policial de la comisaría de Crespo, conjuntamente con efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Victoria, el auto Fiat Spazio fue trasladado a la ciudad de Victoria.
SOLNoticias.