- Publicidad -


Un joven de Paraná fue detenido esta madrugada luego de una persecución por rutas entre Nogoyá y Crespo tras el violento asalto a un camionero en Victoria. El sospechoso gozaba de prisión domiciliaria.

Un joven de Paraná, que debía estar con prisión domiciliaria, fue detenido en la madrugada de este viernes luego de una persecución por rutas entre Nogoyá y Crespo, después de que asaltara a un camionero del frigorífico Epuyen de la ciudad de Victoria.

- Publicidad -


El hecho delictivo ocurrió alrededor de la 1.30, cuando un camionero se conducía por Bulevar Brown y América de Victoria, regresando de un viaje de 15 días a la provincia de Neuquén. En esa esquina, un auto Fiat Spazio con tres hombres se ubicó al lado y le apuntaron con un arma de fuego para que detuviera la marcha. El hombre obedeció y los delincuentes lo abordaron.

Lo maniataron con sábanas y el cable de un cargador de celular. Se llevaron un bolsa que estaba ubicada debajo de la cama del camión con dinero en efectivo, cuyo monto el chofer no supo precisar, así como su celular.

Dejaron el camión estacionado a unos metros y se dieron a la fuga en el auto. La víctima logró desatarse y llamar a la Policía. Se constató que no sufrió lesiones.

Se irradió el pedido de localización del vehículo de los asaltantes a las Jefaturas Departamentales de Victoria, Paraná, Nogoyá y Diamante, así como a los Puestos Camineros.

El personal policial de Nogoyá observó un vehículo con las mismas características, por lo encendieron balizas y la sirena y le dieron la voz de alto. Pero el conductor del Fiat Spazio aceleró y escapó desde Nogoyá, por la ruta nacional 12 hacia el este.

Se inició así una persecución que culminó en la ciudad de Crespo, donde lograron interceptar el auto que, en ese momento, ya tenía un único ocupante.

Se trata de un hombre de 30 años sobre quien la Fiscalía ordenó su detención. El sujeto fue trasladado a la Jefatura policial y se pudo establecer que estaba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria en Paraná, en su vivienda ubicada en la zona de Don Bosco y Circunvalación, confirmaron fuentes policiales a SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here