- Publicidad -


Aseguran que el profesional junto a su esposa vivieron 20 minutos de terror en San Salvador. El malviviente llegó a rociar la cama con combustible amenazando con prender fuego la casa. Las víctimas fueron maniatadas.

Un violento episodio sufrió este martes alrededor de las 13:00, el contador Sergio Martín, en su domicilio y estudio contable ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 500, de la ciudad de San Salvador. Aseguran que fueron 20 minutos de terror.
Sucedió que en horas del mediodía sonó el timbre en la casa particular del profesional. Su esposa abrió apenas la puerta y recibió una patada del sujeto que tenía colocado un barbijo y una gorra, por lo que solo se le veían los ojos.

- Publicidad -


Pistola en mano, amenazó al contador y su esposa, que apenas estaban en la sobremesa. Les exigía que entreguen dinero en efectivo, sino caso contrario, le iba a incendiar la vivienda, exhibiendo no solo el arma sino un cuchillo y una botella, supuestamente con combustible.

Martín accedió a llevarlo a la habitación donde podría tener algo de dinero. Allí, el delincuente roció con combustible el colchón de la cama, continuando con la amenaza de que quería más dinero.

Posteriormente, se condujeron al estudio contable contiguo a la casa, donde Martín le entregó otro monto de dinero. La suma total rondaría el millón y medio de pesos, pudo saber Mercurio Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here