- Publicidad -


Donación de pintura para el Encuentro Provincial de Muralismo que se desarrolla este fin de semana.

 

- Publicidad -


El viernes 20 de mayo, en un acto realizado en la Casa del Bicentenario, se hizo entrega formalmente de pintura y elementos por parte de la Fundación de Iapser Seguros para el 1° Encuentro Provincial de Muralismo que se realizará en esta localidad.

Por parte de la fundación participó su Presidenta Mariel Ávila y por Cultura Entre Ríos el Subsecretario de Gestión Cultural German Gómez.

“Agradecemos enormemente el aporte del Instituto Autárquico Provincial del Seguro como así también a quienes nos acompañaron en el encuentro, Jefe del Distrito ER de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch, funcionarios municipales, autoridades locales, muralistas y público en general”, indicaron desde el Municipio.

Luego del acto formal funcionarios municipales recorrieron junto a Ávila las obras que se están llevando a cabo en el Complejo Deportivo Municipal, para su conocimiento. Allí se plasmarán los bocetos ganadores del encuentro que se lleva a cabo este sábado 28 de mayo.

Los emprendedores o artesanos interesados en participar de la feria que se realizará en el Paseo de la Madre desde las 10.00 hasta las 18.00 junto al muralismo, bandas en vivo y DJs, pueden pedir más información comunicándose al 03436-498035.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here