- Publicidad -


El martes 7 de abril por la tarde, en las instalaciones del Área de acción social de la Municipalidad, se llevó a cabo la presentación de una propuesta de trabajo para acompañar el ingreso y permanencia del proceso escolar de los niños y adolescentes.

Tuvo por objetivo construir redes comunitarias que fortalezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros NNA, garantizando el derecho a la educación, en el contexto más amplio de emergencia sanitaria.

- Publicidad -


El Municipio puso a disposición las instalaciones del NIDO, su equipamiento y recurso humano, a fin de contribuir al sostenimiento de la escolaridad de los estudiantes en  tiempos de distanciamiento social.

En el encuentro estuvieron Andrea Lalli, directora de la Escuela Primaria NINA N°102 «17 de agosto»; Romina Gighlioni, Asesora de la Escuela Secundaria N°2 Juan H. Vieytes; Claudia Pautasso, Secretaria de la Escuela Técnica N°5 «14 de Febrero»; Olga Ramírez en representación del Grupo Elegir; Maira Nichea, referente del área de discapacidad; Jorgelina Schreiner, vicepresidenta municipal y el equipo técnico del ANAF, conformado por Ivón Frank y Melina Spengler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here