- Publicidad -


En un acto realizado en Nogoyá, el Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist firmó el convenio del programa Municipios de Pie junto al Coordinador de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Tomás Ledesma.

 

- Publicidad -


Estuvieron el Administrador de ENOHSA Enrique Tomás Cresto, el Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad Nacional Daniel Koch, la Diputada Nacional Mayda Cresto, la Senadora Departamental Flavia Maidana, el Diputado Gustavo Cusinato, el Presidente Municipal de Hernández Luis Gaioli y la Presidenta Municipal de Lucas González Cristina Boeri.

Se entregaron aportes y realizaron firmas de convenios para las localidades del departamento, “siendo acciones que reflejan al Estado nacional presente, federalizando sin banderías políticas partidarias los proyectos para lograr una Argentina de Pie”, indicaron desde el Municipio de Aranguren. Y confirmaron que “prontamente se anunciará oficialmente a la localidad las adquisiciones que se lograrán gracias al aporte económico del programa Municipios de pie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here