- Publicidad -


Aranguren confirmó la realización de festejos por sus 114 años, invitando a la comunidad a participar de la celebración.

 

- Publicidad -


Las actividades anunciadas para el 25 de junio son las siguientes:

  • 10.00: Acto oficial en el Busto de Pedro Aranguren
  • 11.00: Inauguración de las obras: Vía aeróbica, Planta de Reciclado, Mejoramiento de la Red de Agua Potable (ENHOSA), Anexo del Complejo Deportivo Municipal.
  • 13.00: Concurso Gastronómico «De mi tierra al plato»

Sumado a música en vivo, Patio de comidas, servicio de cantina, Torta de cumpleaños y sorteos

 

De mi tierra al plato

En relación al concurso gastronómico denominado De mi tierra al plato, se informó que podrán concursar quienes quieran preparar alguna comida que tradicionalmente suelen compartir con familiares o amigos. Habrá premios y menciones para todos los equipos.

Las comidas –con menú libre- podrán ser al disco, a la plancheta, en olla a fundición, al horno o a las brasas.

Bases y condiciones se retiran en Mesa de entrada del Municipio o en la página web: www.aranguren.gob.ar/concurso-gastronomico

Las inscripciones están disponibles hasta el martes 21 de junio, en Mesa de Entrada o a través del link: www.aranguren.gob.ar/concurso-gastronomico

El equipo puede ser: mínimo 2 personas, máximo 4. Límite de 20 equipos.

Comienza a las 10.00, con degustación para toda la comunidad a partir de las 13.00. Coordina la propuesta el Chef Francisco Taverna, quien brindará una charla técnica de asesoramiento el 16 de junio a las 20.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here