- Publicidad -


Importantes novedades para la comunidad.

 

- Publicidad -


 

Con fondos municipales el Municipio pudo finalizar el último tramo de construcción de pavimento de hormigón armado sobre calles Av. Victoria y Mendoza, lo que permite conectar la zona centro con Barrio Sur.

En total fueron diez cuadras financiadas por el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos más el tramo anteriormente mencionado, financiado con fondos municipales.

 

 

Progresar 2024

El Municipio confirmó que están las Inscripciones abiertas hasta el 30 de abril en la web del programa https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Si necesitás ayuda acercáte al NIDO de lunes a viernes de 7.00 a 12.00.

 

 

Actividades en el NIDO

En el NIDO podés disfrutar de juegos on-line y hacer uso de la X-box los días viernes de 16:30 a 19:00. Se encuentran disponibles además las notebooks para uso educativo y la realización de CV. Se brinda asistencia técnica en el uso de Internet, dispositivos móviles y computadoras, en este caso de lunes a viernes de 8:00 a 12:30.

 

 

Maratón Aniversario

El Municipio confirmó la fecha para la Maratón que se realizará por los 116 años de Aranguren. Será el jueves 20 de junio a las 15.00. Próximamente se ofrecerá más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here