- Publicidad -


La alerta amarilla por tormentas en gran parte de Entre Ríos ya cesó, comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en horas de la tarde de este sábado. Además, agregó que el tiempo para este domingo en todo el territorio entrerriano tendrá una máxima de 23 grados centígrados en algunos departamentos y jornada nublada.

En el caso de la ciudad de Paraná y Diamante, se espera que haya algunas lloviznas aisladas y probables chaparrones durante la mañana y la tarde. El tiempo, por otro lado, llegará a los 23 grados centígrados como punto máximo y la mínima se establecerá en 15º C.

- Publicidad -


En los casos de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Islas del Ibicuy y Colón, la mínima descenderá hasta los 12 grados, aunque se espera que la nubosidad y la humedad en el ambiente eleven la temperatura hasta los 22 grados. En esta zona no están previstas lluvias.

Por último, en la zona de Concordia, Federal, Federación y San Salvador habrá una temperatura mínima de 13 grados centígrados, aunque la máxima alcanzará los 23 ºC. El cielo continuará algo a parcialmente nublado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here