- Publicidad -


El empresario Andrés Laumann competirá en las PASO como candidato a intendente de La Libertad Avanza. Así lo confirmó anoche el candidato a gobernador, Sebastián Etchevehere, luego de una reunión que mantuvo con Laumann y la candidata a viceintendente, Camila Scavia

De esa manera, “quedaron firmes las candidaturas en las que trabajamos en La Libertad Avanza, para lograr una fórmula con candidatos que conozcan cabalmente la ciudad y que representen una alternativa viable, que de respuestas a las necesidades de la gente – que son muchas –“, informó Etchevehere.

- Publicidad -


El candidato a intendente, que tiene 50 años, nació en Paraná. Es hijo de una maestra y un militar retirado. Cursó la primaria en la Escuela del Centenario y la secundaria en el Liceo Militar de Santa Fe y en el Colegio Nacional Faustino Sarmiento de Paraná. Posteriormente, recibió en Buenos Aires el título de Técnico en Publicidad. Hace 26 años vive en concubinato con Débora Todoni.

Actualmente se dedica a la importación y venta de productos de movilidad eléctrica, participa como asesor en empresas de la familia de su pareja, Débora Todoni, y también posee máquinas viales en alquiler.

Laumann es uno de los doce miembros del consejo directivo nacional de la Asociación Argentina de Polo y está ligado a la Cámara Nacional de la Industria Equina.

“Mi objetivo es ordenar, racionalizar y priorizar el gasto público”

El candidato a intendente comentó que aceptó la propuesta para ser candidato de La Libertad Avanza, “convencido de que todo se logra con idoneidad y esfuerzo. A eso lo pensé y lo comprobé desde chico, cuando decidí salir a trabajar para poder tener lo mío”, relató.

Recordó haber sufrido, como todos los argentinos, las distintas crisis económicas que se han sucedido desde la recuperación de la democracia.  “En 1999 armé una gran cadena de venta de productos de limpieza en Paraná y llegué a tener más de mil clientes. En 2003 comencé a vender maquinas viales y fui concesionario de la marca japonesa Komatsu, hasta el 2015. Lo único que sé hacer es trabajar y les aseguro que mi objetivo es ordenar, racionalizar y priorizar el gasto público, para que cada paranaense goce de la calidad de vida que se merece”, finalizó Laumann.

Scavia: “Vocación de ayudar a los más vulnerables, sin distinción de especie”

Camila Scavia, de 35 años y nacida en Paraná, reside actualmente entre la ciudad y el campo, es apicultora y comerciante. “Mi familia me inculcó con el ejemplo, el valor del trabajo constante, el esfuerzo, el compromiso con la cosa pública y el amor por los animales”, expresó la candidata.

Hizo su educación básica en escuelas de Paraná, para formarse luego como Mecánica Dental en Rosario y Decoradora en Santa Fe. Lleva una larga trayectoria trabajando en diferentes ámbitos del sector privado de Paraná, ya sea sumándose o iniciando emprendimientos en el sector comercial. Trabajó en turismo internacional asesorando hoteles en Centroamérica, lo que la llevó a vivir fuera del país.

“La labor que ha atravesado desde temprano mi vida adulta está signada por la vocación de ayudar a los más vulnerables, sin distinción de especie”, aseguró Scavia. Cofundó el primer merendero en adobe de la ciudad, generando un estrecho vínculo con la comunidad, trabajando siempre con la consigna de ayudar, dando herramientas y capacidades de trabajo para que las personas puedan superar sus realidades.

Complementando su labor social, ha trabajado incansablemente en defensa de los ‘otros’ más vulnerables, los animales en situación de abandono, violentados o explotados en la ciudad. Innovó en esa tarea, usando un método de abordaje a los barrios más humildes a través de la enseñanza en el cuidado de los animales.

“Desembarco en la política partidaria, tras vivir en primera persona los estragos que el populismo ha generado en mi comunidad y preocupada por la constante y creciente vulneración de la Soberanía Nacional. Pero, sobre todo, por la esperanza de aprovechar la inigualable oportunidad que el país, la provincia y la ciudad tienen para desplazar a la casta, rearmar una Entre Ríos próspera y llevar eficiencia y compromiso al municipio de Paraná”, aseguró la candidata. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here