- Publicidad -


El SMN emitió un alerta amarilla para la provincia ante la probabilidad de lluvias y tormentas fuertes. El aviso es a partir de la noche del martes y se extiende para todo el día miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional difundió en la tarde de este martes, un alerta amarillo por tormentas para la provincia de Entre Ríos. El mismo rige a partir de la noche y se mantiene para toda la jornada del miércoles 25 de mayo.

- Publicidad -


Según el informe, «la zona será afectada por lluvias y algunas tormentas fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20-50 milímetros», pudiendo ser superados localmente.

El alerta amarillo se mantiene para la jornada de este miércoles para toda la provincia y se extiende para el norte de Santa Fe y una parte de Corrientes.

Asimismo, extendió el pronóstico y advirtió que para el jueves 26, tras el paso del frente frío, se producirá una mejora temporaria sobre el centro del país, con un moderado descenso de temperaturas.

De viernes a sábado probablemente vuelvan a dominar los cielos muy cubiertos sobre todo el centro y norte de Argentina con precipitaciones débiles y aisladas. Esto será la previa a un ingreso de aire frío hacia el domingo, en esta ocasión de origen polar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here