- Publicidad -


Novedades importantes de los últimos días.

 

- Publicidad -


 

El jueves 16 de marzo el presidente de la Comuna Juan Lell mantuvo una reunión de trabajo con Daniel Ruhl, Jefe de DPV zonal Vl Diamante. El objetivo fue coordinar tareas de la obra de pavimentación en hormigón elaborado en Avenida Campo María y calle Artigas.

“Con Daniel articulamos los trabajos de movimiento, nivelación y compactación de suelo para dicha obra. Estamos muy agradecidos siempre por el apoyo constante a las gestiones realizadas desde nuestra Comuna, porque es una forma de trabajar en equipo y en beneficio de nuestro pueblo, mostrando hechos concretos”, indicó Lell.

 

 

Caminos

Por otro lado, se hicieron trabajos de embrozado en la zona rural, ejido de Spatzenkutter, una zona con gran pendiente que fue abovedada previamente por DPV Zonal Vl Diamante, y luego se encofró y compactó el material calcáreo. Esta obra unirá Aldea Spatzenkutter con Aldea Salto.

 

 

 

Estimulación cognitiva para adultos mayores

El martes 21 de marzo a las 17.00 en el Salón de Usos Múltiples comenzó el desarrollo del Taller de Estimulación Cognitiva para adultos mayores, estando a cargo de la Psicóloga Pamela Rohr.

 

 

Acto por Malvinas

El viernes 31 de marzo a las 10.00 se llevará a cabo un acto y desfile cívico-militar para recordar la Gesta de Malvinas y el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Será en Avenida Alemanes del Volga y Padre Kolman.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here