- Publicidad -


La Federación Médica de la provincia resolvió suspender los servicios por la deuda que el organismo mantiene con los prestadores.

El escándalo y la caótica situación que vive el IOSPER desbordó el organismo y tiene repercusión puertas afuera, ahora por una deuda que mantiene con los prestadores de la Federación Médica de Entre Ríos.

- Publicidad -


Luego de que las autoridades del organismo salieran a decir que no mantienen deudas con la FEMER, se realizó una reunión urgente con los presidentes de todos los Círculos Médicos de la Provincia, en la que se trataron esas declaraciones, consideradas “ofensivas del Directorio del IOSPER a la comunidad médica”.

Allí se resolvió que se solicitará mediante Carta Documento la retractación de los dichos y se hará un PARO por 48 horas los días 10/12 y 11/12 que consistirá en la suspensión de servicios (se pueden atender pacientes, pero de manera particular).

Es por ello que los afiliados a la obra social se quedarán sin prestación esos días, y ni siquiera podrán presentar órdenes de prácticas médicas que lleven esa fecha, ya que la FEMER no las recibirá.

No es la primera vez que los afiliados del IOSPER se quedan sin cobertura por deudas que mantiene la obra social con los prestadores, y la disputa está lejos de resolverse.

(Círculo Médico Paraná)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here