- Publicidad -


El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, se reunió hoy con autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler) para informar un incremento del 18 por ciento para el sector

En la audiencia “fuimos anoticiados el aumento que se nos anticipa desde el 1 de febrero del 18 por ciento”, indicó la presidenta de la Acler, Silvia D’ Agostino.

- Publicidad -


En ese marco, el vicepresidente de Acler, Haroldo Cecotto, destacó la buena relación con las autoridades del Directorio Obrero de Iosper: “Es realmente importante sostener una mesa de negociación y análisis de distintas situaciones ya que siempre llegamos a acuerdos para mejorar los servicios”.

Además, valoró que Iosper “desde hace tiempo paga las prestaciones en tiempo y forma, a pesar de que la situación  difícil que vive el país”.

Por otro lado D’ Agostino comentó que también “se analizó sobre cómo hacer para que mejoren las auditorias y se dialogó sobre un estudio para mejorar los módulos”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here