- Publicidad -


En la mañana de este domingo 8 de octubre, alrededor de las 7:50 , se registró un trágico incidente vial en el camino rural que conecta las comunidades de las Aldeas Grapschental y Spatzenkutter, en el Departamento Diamante.

Las autoridades de la Comisaría de Valle María, junto con el personal de Aldea Brasilera, C. Ensayo y Bomberos Voluntarios, se presentaron en el lugar para investigar lo ocurrido.

- Publicidad -


Según las primeras investigaciones, el conductor de un camión Mercedes Benz habría perdido el control del vehículo, lo que resultó en su despiste y posterior choque contra una barranca. Lamentablemente, el fuerte impacto provocó la muerte de ambos ocupantes del camión, una pareja oriunda de Aldea Spatzenkutter.

Este trágico accidente, ha conmocionado a la comunidad local, ya que la pareja fallecida era ampliamente conocida y querida en la zona. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes – Indicó Neo Net Music

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here