- Publicidad -


La Comuna de Racedo desarrolla mejoras en calles y caminos.  

- Publicidad -


 La Comuna de Racedo confirmó la culminación de las tres primeras cuadras de broza y dársenas de acceso. “La concreción es el principio de este proyecto. Comenzamos por ellas, ya que son accesos al pueblo”, aclararon.

Destacaron además el buen gesto que tuvo el empresario local Héctor Motta, que donó el material. “En nombre de la comunidad toda agradecemos su aporte y constante colaboración desinteresada”, indicaron. Y pidieron disculpas a los vecinos por los inconvenientes ocasionados.

Por otro lado en la mañana del jueves 10 de septiembre, confirmó la Comuna, comenzaron el mejoramiento de distintas arterias del pueblo. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo cubrir las demandas de transitabilidad a los vecinos, colocando broza en distintas calles.

“Para llevar adelante este trabajo, reciben la colaboración de la Municipalidad de Crespo. En diálogo con el Secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser, acordamos el préstamo de la motoniveladora (MiCrA) para conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos”, aclararon.

 

Visita de Claudia Gieco 

En relación al bacheo de la ex ruta 131, aclararon desde la Comuna que la gestión para los trabajos que ya se están haciendo, se realizó desde Racedo, junto a la legisladora provincial Claudia Gieco, en un trabajo articulado entre Demartín y Gieco, con la colaboración con parte del material de Daniel Koch y el resto por medio de Vialidad Provincial, gestionando ante su responsable, Alicia Benítez, y a través de Jorge Arias, responsable de Bacheo.

La propia Claudia Gieco visitó la localidad esta semana, donde la Comuna trabaja también en la nueva iluminación de su sede y la escuela. “También recorrimos trabajos de calles internas con broza, y la circunvalación con rap que obtuvimos gracias a una gestión con Vialidad Nacional. También se trabajó en la incorporación al Programa Argentina Hace de veredas, juegos de plazas y plazas recreativas”, comentó la legisladora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here