- Publicidad -


El lunes 14 de febrero abrió la inscripción a la Escuela de Guardavidas Profesionales de Valle María.

Para inscribirse, se debe completar un formulario web, accediendo al siguiente link: https://forms.gle/vDDYEuxo5xRppeLE9

- Publicidad -


Por consultas: escueladeguardavidas@gmail.com, 343 154689381

 

Calendario 2022

  • Inscripciones: hasta el 18 de marzo
  • Examen de ingreso: 21 y 22 de marzo
  • Inicio de cursada: 23 de marzo.

 

Detalles

La Escuela de Guardavidas de Valle María cuenta con certificación oficial del Consejo General de Educación, y te ofrece la posibilidad de convertirte en un profesional habilitado para trabajar tanto en mar, como en ríos, piletas, o cualquier espejo de agua.

El programa de formación está basado en los mejores planes de estudios y prácticas profesionales, y te permite obtener certificaciones de nivel nacional e internacional.

La Escuela de Guardavidas Profesionales de Valle María es la única del país que realiza prácticas en el extranjero, y es también una de las dos únicas escuelas que realizan prácticas en Mar del Plata.

A través de este programa de capacitación podés obtener conocimientos de navegación y egresar con tu correspondiente brevet de conductor náutico, otorgado por la Prefectura Naval Argentina; como también conocimientos y técnicas de buceo, utilizados en la búsqueda y rescate de víctimas.

Asimismo, la Escuela ofrece la posibilidad de firmar un contrato de trabajo en el extranjero, una vez finalizada la carrera. La carrera tiene un año de duración.

 

Información

Para más información:

  • E-mail: escueladeguardavidas@gmail.com
  • Tel: 343 154689381
  • https://vallemaria.gob.ar/formacion-profesional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here