En la tarde de este viernes, un hombre falleció al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un establecimiento ubicado a pocos kilómetros de Crespo.
El hecho se registró en la zona de Camps, alrededor de las 16:30. La víctima fue identificada como Omar Schmidt, de 54 años, quien sufrió un accidente eléctrico mientras se encontraba trabajando en una granja de su propiedad.
El hombre fue encontrado tirado en el suelo producto de una descarga eléctrica. «Dos empleados, que finalizaban las tareas del día al pasar por uno de los galpones vieron el cuerpo de Schmidt en el piso y dieron inmediato aviso a la familia y luego a las autoridades policiales,» señaló el Subjefe Luis Arias a FM SOL 107.9.
Una vez en el lugar un oficial de Comisaría de Gral. Ramírez «realizó tareas de reanimación, las que luego continuaron a cargo del Servicio de Emergencia de Crespo, pero lamentablemente no pudieron revertir el cuadro, afirmó.
Posteriormente el médico policial constató que el hombre se encontraba sin vida.
Personal de Criminalística tuvo a su cargo la recolección de evidencias y por orden de la fiscal interviniente Dra. Acuña se ordenó el traslado a la Morgue de Oro Verde, a fin de determinar las causas del deceso.
La víctima era propietario del establecimiento «Don Alejandro» y casado con una conocida comerciante dedicada al rubro librería en Crespo.
FM SOL 107.9