La joven aseguró que uno de los atacantes estaba armado. Lograron detener a uno de los autores del hecho y buscan a sus cómplices.
Un joven fue detenido tras un violento asalto ocurrido en Paraná. En el hecho, una joven fue víctima de un ataque a golpes por parte de encapuchados, que ingresaron a su casa armados y la sujetaron de pies y manos.
Según se informó, el asalto sucedió en el Barrio El Perejil, en una casa ubicada en Calle Pública (sin numeración). La víctima, de 25 años, denunció que “tres hombres encapuchados irrumpieron en su vivienda, patearon la puerta, la golpearon y luego la ataron de pies y manos”.
Luego, los atacantes sustrajeron diversos objetos de la vivienda, entre ellos, un teléfono celular, una plancha para el cabello, una secadora de pelo, una máquina de cortar cabello, tres cartones de cigarrillos, y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
De manera paralela, la Policía de Entre Ríos logró demorar a un joven de 24 años, quien fue reconocido por la víctima como uno de los atacantes. La damnificada mencionó que uno de los agresores portaba un arma de fuego tipo pistola.
En comunicación con el fiscal de turno, se dispuso la detención del sospechoso por el delito de robo agravado por privación ilegítima de la libertad y uso de arma, mientras se trabaja para localizar a los cómplices que actuaron en el hecho. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Decimotercera. (Ahora)