- Publicidad -


Delincuentes ingresaron a la vivienda por el techo, despertaron a los dueños y a golpes le exigieron que le entreguen sus ahorros. El tremendo hecho ocurrió en Libertador San Martín. Tras el robo, las víctimas fueron hospitalizadas.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda. Delincuentes ingresaron a la casa cuando sus dueños dormían y tras golpearlos ferozmente les robaron una importante suma de dinero. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de calle Porras de la localidad Libertador San Martín.

- Publicidad -


Según informó personal policial, los malvivientes ingresaron a la vivienda por el techo y de manera violenta despertaron a la pareja que descansaba y le exigieron dinero-

Al recibir respuesta negativa por parte del propietario de la vivienda, los delincuentes comenzaron golpearlos ferozmente y le provocaron lesiones de consideración a los dueños de la casa. En medio del tenso momento, las víctimas decidieron entregarle una importante suma de dinero.

Pasados unos 40 minutos, cuando los delincuentes se retiraron, los damnificados pudieron liberarse y rápidamente dieron aviso a la Policía para realizar la denuncia. Posteriormente, fueron trasladados un Centro Asistencial Privado de esta localidad, donde aún continúan internados para su recuperación y estudios.

El personal policial está abocado a dar con los sujetos que cometieron el delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here