- Publicidad -


Se cree que el ataque habría sido en ocasión de robo. La mujer, de 69 años, vivía sola y llevaba varios días de muerte. La fiscal Cedrés solicitó la autopsia y distintas medidas en la primera etapa de investigación.

El macabro hallazgo se produjo en la noche de este viernes, pasadas las 21 horas, en un establecimiento rural ubicado a unos 300 metros del camino de Sagastume, en cercanías de arroyo Perico (Departamento Islas). Un vecino que solía ver a la mujer cuando pasaba por el lugar, se preocupó porque llevaba varios días sin verla por lo que informó la situación a la policía.

- Publicidad -


 

Las características geográficas de la zona, sumado a las lluvias frecuentes, tornaron difícil el acceso y en la noche de este viernes, cuando pudieron ingresar a la vivienda, encontraron a la mujer tirada en el piso, maniatada y en avanzado estado de putrefacción.

 

Dada la gravedad del hecho, se dio intervención a la agente fiscal Martina Cedrés, quien dispuso varias medidas en el lugar, y el posterior traslado a la morgue judicial para realizar autopsia a los restos del cuerpo.

 

Consultada por Maximaonline, la fiscal Cedrés adelantó que la mujer habría sido vista por última vez el 1 de mayo y que la muerte de la misma se habría producido en cercanías de esa fecha. No tendría relación frecuente con familiares y se cree que el ataque podría estar relacionado a la venta de unos animales por los que habría obtenido una importante suma de dinero.

 

Homicidio en ocasión de robo sería en primera instancia la figura legal, aunque no está descartado el femicidio. El lunes se realizará la autopsia mientras continúa la investigación para determinar quién o quienes atacaron a la víctima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here