- Publicidad -


Brutal homicidio: un joven apuñaló a su padrastro hasta matarlo en plena vía pública de Paraná. El autor del crimen tiene 17 años.

Un brutal homicidio se registró esta madrugada en Paraná, donde un hombre defue a sesinado por su hijastro en plena vía pública. El menor fue detenido y está a disposición de la Justicia. El hecho tuvo lugar en la zona de Bajada Grande.

- Publicidad -


Homicidio en Paraná: cómo fue el hecho

De acuerdo a informado por la Policía, un hombre de 35 años caminaba junto a su pareja por la zona de Larramendi y Croacia Norte, cuando fueron interceptados por el hijo de la mujer, de 17 años. En ese instante, comenzaron una fuerte discusión, que terminó con ambos peleándose a golpes. Fue allí cuando el menor extrajo un arma blanca y le propinó al menos seis puntazos a la víctima.

Lemos fue derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde murió como consecuencia de las múltiples puñaladas. El muchacho, en tanto, fue capturado por personal policial a pocas cuadras del crimen. Quedó alojado en la División Minoridad.

A raíz del brutal hecho de sangre, intervino la fiscal Sandra Terreno, de la Sub Unidad fiscal de Niños y Adolescentes. Se tomó declaración al conductor del remís, que fue testigo del hecho, y se están relevando cámaras de seguridad de la zona. (Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here