- Publicidad -


Exitoso encuentro de escuelitas en la Asociación Deportiva y Cultural. Se prolongó durante toda una semana, para conocer finalmente a todos los ganadores.

- Publicidad -


El sábado 29 de julio, en las canchas de Cultural, comenzó a desarrollarse un encuentro de escuelitas con la participación de representantes de la Escuela Municipal de Galarza y de la entidad anfitriona, para categorías hasta 10 años, hasta 14 años y Libre, cerrando con una participación de más de 50 chicos.

El torneo Sub 10 fue separado en dos certámenes, con la presencia de 36 jugadores en total, 20 en uno y 16 en el otro. Uno fue ganado por Lorenzo Motta y el otro por Lucas Pastori.

En Mujeres jugaron todas contra todas, resultando campeona Valentina Busson, segunda Fiama zwiener (Galarza) y tercera Rocío Gelroth.

En la categoría sub 14, sobre un total de 12 jugadores, estuvieron por Cultural Guillermo Schmidt, Santiago Jacob, Santiago Hardock, Simón Eichorn, Alejandro Hetze y Santiago Pérez. Llegaron a la etapa de cuartos de final Eichorn y a semifinales Jacob contra Hetze (triunfó el primero) y Hardock con Pérez (avanzó el segundo).

Santiago Jacob le ganó después la final a Pérez 6-3, quedando tercero Hetze y cuarto Hardock. En la foto aparecen los cuatro semifinalistas, junto al Profesor Marcelo Mendoza, a cargo de la organización del certamen.

En categoría Libre también jugaron bajo el sistema de todos contra todos, llegando a la final, que se disputó el jueves, Dylan Lorenzón y Matías Slavin, triunfando Lorenzón 6-1. Estuvieron aquí Martiniano Quesada, Cristian Ghebardt y Rodrigo Velázquez.

En categoría Sub 16 hubo ocho jugadores. Por Cultural estuvieron Luca Mendoza, Martiniano Díaz, Facundo Holzehier y Juan Martín Abrego. En semifinales Mendoza le ganó a Ayrton Zamarripa y Abrego a Díaz. La final la jugaron el viernes Mendoza y Abrego, con triunfo de Mendoza 7-5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here