El hombre de 54 años, oriundo de Urdinarrain, murió electrocutado cuando pretendía recoger un cableado derribado durante la tormenta
En un lamentable incidente ocurrido en la zona rural de Basavilbaso, precisamente en la Colonia 1, un establecimiento agropecuario (La Cabañita) se convirtió en escenario de una tragedia este sábado.
El acceso al establecimiento no fue tarea fácil para las autoridades debido al barro generado por las intensas lluvias de los últimos días.
Los servicios de emergencia, incluido el personal de salud del hospital «Sagrado Corazón de Jesús», fueron fundamentales en la operación de rescate y evaluación de la situación.
Las autoridades, con presencia de funcionarios de Criminalística de la Departamental llevaron a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.
Dispusieron, pasadas las 17, que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Hospital de Basavilbaso donde permanecerá a disposición de la familia.
En redes sociales la comunidad rural de Basavilbaso lamenta la pérdida de uno de sus trabajadores y manifestó su acompañamiento en el dolor a la familia y seres queridos del fallecido.