- Publicidad -


La Colonia y Escuela Municipal de Natación fue un éxito este año, logrando que alrededor de 150 niños y niñas de la localidad disfruten de un mes lleno de diversión y aprendizaje.

 

- Publicidad -


Además de aprender a nadar en diferentes estilos, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades.

Entre ellas, se destaca la actividad de plasmar en árboles y arbustos del Polideportivo un cartel con su nombre correspondiente, lo que ha permitido que los pequeños se sientan más identificados y conectados con el lugar donde han pasado gran parte de sus vacaciones.

Por otro lado, aprendieron a armar una carpa y realizar todas las actividades propias de un campamento, lo que les permitió desarrollar habilidades como la autonomía y el trabajo en equipo.

Finalmente, la muestra de natación realizada en los natatorios del polideportivo fue todo un logro para los niños y niñas que exhibieron sus conocimientos adquiridos, ante la presencia de familiares y amigos que han acompañado a los participantes en este importante momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here