“La Fiesta Nacional del Mate es muy importante para la ciudad pero demanda una inversión millonaria que hoy no estamos en condiciones de hacer”, anunció la intendenta al confirmar la postergación del evento.
“La Fiesta Nacional del Mate es muy importante para la ciudad pero demanda una inversión millonaria que hoy no estamos en condiciones de hacer, por eso, decidimos posponerla y repensarla para los meses venideros”, confirmó la intendenta de Paraná, Rosario Romero. El anuncio fue tras una reunión que mantuvo este miércoles con periodistas de los medios de comunicación locales.
“Este verano vamos a propiciar Cine bajo las estrellas y otros espectáculos públicos que requieren menos inversión conservando la expectativa de que a la Fiesta la podamos hacer cuando la situación mejore”, fundamentó la mandataria municipal al brindar los argumentos para la postergación del evento.
Al trazar un balance de sus 30 días de gestión, Romero dio cuenta de las medidas de austeridad que se tomaron al interior del municipio “para controlar el gasto, hacer más eficientes los servicios públicos, eliminar gastos superfluos y priorizar que, con pocos recursos, podamos hacer mucho en la ciudad”.