Los padres son Fiore Menón y Alan Sartori, viven en Crespo. El niño fue derivado de urgencia al Sanatorio de Libertador San Martín por «falta de pediatras» en el nosocomio local, contó la madre
Su nombre es Bastián Sartori, nació el 1 de enero a las 14:46, tuvo un peso de 2,455 kgs y vino al mundo por cesárea en el Sanatorio de Libertador San Martín.
La mamá contó a SOLNoticias sobre los contratiempos que debieron superar cuando empezó el trabajo de parto. «Tuvimos que ir de urgencia a la Villa porque en Crespo no había pediatras para recibirlo ese día».
La madre había comenzado con trabajo de parto y es llevada por un familiar a una clínica privada. Al llegar al nosocomio les informan que no podrían asistirla porque no contaban con profesionales pediatras de guardia, coincidiendo la fecha con el primer día del año. Inmediatamente se dirigieron al Sanatorio Adventista del Plata donde la mujer fue atendida dando a la luz por cesárea.
A pesar de la tensa situación que vivió la familia, el bebé llegó en perfectas condiciones de salud y es el primogénito de la pareja.
SOLNoticias