Sucedió en Viale. La mujer fue sorprendida por su pareja, que intentó apuñalarla en el abdomen. Al querer cubrirse, la mujer recibe una herida en su mano izquierda
La dependencia policial recibe un llamado telefónico por parte de los empleados de la Planta Recicladora, quienes manifiestan que un hombre había apuñalado a su pareja en el abdomen y en la mano, y que había sido trasladada hasta el hospital Castilla Mira.
Según informaron fuentes policiales a SOLNoticias, cuando el móvil policial llega al lugar, ya el agresor no se encontraba. Posteriormente en el Hospital los uniformados entrevistan a la mujer la que manifiesta que mientras se encontraba descansando en su horario laboral se hace presente su pareja y sin mediar palabra alguna empieza a apuñalarla en la zona del abdomen, pero afortunadamente la víctima alcanza a defenderse interponiendo su mano para protegerse y recibe un corte en la mano izquierda. Luego en el nosocomio se le realizaron las curaciones.
El ataque a la mujer fue observado por sus compañeros de trabajo, quienes contaron que trataron de echar al hombre y este ofrecía resistencia. Minutos después el patrullero se dirige por calle Castilla Mira e intersección calle Formosa donde ubicar al agresor, y luego de resistirse y forcejear con los efectivos fue detenido en una vivienda.
El Fiscal de género Dr. Oscar Sobko, dispuso la detención del sujeto, notificándolo de los derechos establecidos en el artículo 61°, 62° del C.P.P.E.R., y luego trasladado a la Alcaldía donde permanece alojado previo a ser examinado por el médico policial en turno.
Por su parte la mujer formalizó la denuncia y además fue examinada por el médico policial.
SOLNoticias