El transporte pertenece a la empresa Don Héctor de la ciudad de Crespo. Varios animales fueron faenados por los vecinos y uno de ellos escapó y fue resguardada por un grupo de proteccionistas
Un camión que transportaba vacas volcó en el cruce de Lobos y Zeballos en Wilde, partido de Avellaneda, y alrededor de 100 vecinos las faenaron en plena calle. Murieron más de 30 animales, varias por el golpe del vuelco, aunque la mayoría fueron degolladas por la gente de la zona.
Uno de los vacunos fue resguardado por un grupo de proteccionistas. Aunque, hay cuatro que aún están siendo buscados intensamente.
Los vecinos de Wilde se pusieron a cargo de la situación y se organizaron para subir a una de las vacas que estaba herida a un camión para que sea atendida por profesionales y trasladada a un santuario. Según contaron a TN, el transporte es un flete privado que gente de la gente de la zona puso a disposición. Aún hay cuatro animales perdidos.
Denuncian que las autoridades del Municipio de Avellaneda no se hicieron cargo y el animal estuvo esperando asistencia desde las 7 de la mañana cuando fue el accidente.
SOLNoticias