Un hombre de 50 años se habría quitado la vida, luego de conocerse un segundo caso de acoso sexual en Rosario del Tala · El trabajador iba a ser imputado
El hombre, que se encontraba suspendido en sus tareas en el nosocomio público luego de ser denunciado por una paciente que alertó que fue víctima de acoso sexual, y contar además con otra causa en la justicia civil por violencia de género, habría tomado la decisión de quitarse la vida, según lo notificado a UNO desde las autoridades judiciales.
Se informó que la Policía y la fiscalía en turno, fue notificada del deceso de un hombre que había decidido quitarse la vida descerrajándose un disparo a la altura de la boca.
La denuncia por acoso la había formulado en sede judicial una paciente del nosocomio que reclamó la investigación por los delitos de violencia de género y acoso.
Este fin de semana en Rosario del Tala, se conoció a través de las redes sociales que otra mujer había informado que también había sido víctima de los mismos delitos, que ya estaban siendo investigados por la primera denunciante.
El hombre, que se encontraba en pareja con una mujer y era padre de un joven, avanzó con la autodeterminación por motivos que se tratarán de aclarar.
En las últimas semanas al acusado se le habían impuesto medidas de restricción en el hospital, y en especial en los talleres del neuropsiquiátrico Luis Ellerman.
Paralelamente, el Ministerio de Salud de la provincia inició un sumario administrativo con el apartamiento de las funciones del trabajador denunciado. (APFDigital)