La Fiscalía determinó que tanto el hombre que vendió los elementos robados y el comprador, queden supeditados a una causa
El lunes 17, un llamado de un vecino a la comisaria alertaba sobre la presencia de un sujeto ofreciendo una herramienta y prendas para la venta.
En la descripción se lo menciona por su sobrenombre a un hombre que estaba recorriendo la zona oeste de Crespo, lo que llamó la atención del vecino, y decidió alertar a la policía.
Tras algunas averiguaciones, dicha situación tenía vinculación con un hurto perpetrado en una vivienda en construcción, donde habían quedado prendas y un taladro en un garaje sin medidas de seguridad.
Inmediatamente se comisiona a personal de investigaciones dependiente de la comisaría local, quienes llevan adelante las averiguaciones. Al no poder ubicar al sujeto en cuestión, se entrevistan con familiares, los cuales aportan datos fehacientes a la pesquisa, pudiendo constatar que dichos elementos fueron vendidos a otra persona. Luego al hacerse presente personal policial en el domicilio del comprador, éste hace entrega en forma voluntaria de los mismos.
El hecho es informado a la fiscalía en turno, y se dispone que ambos hombres quedan supeditados a la causa y que los elementos secuestrados sean entregados a su legítimo dueño, previa acta de reconocimiento y entrega.
SOLNoticias