SOLNoticias
- Publicidad -


La fiesta se va a desarrollar los días 11, 12 y 13 de noviembre. Anunciaron los artistas que van a amenizar las tres noches en la Capital Nacional de la Avicultura

Este sábado 30 cerca del mediodía en Plaza Sarmiento se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la XXX Fiesta Nacional de la Avicultura. Se anunció el programa y los números artísticos.

- Publicidad -


En la 30ª Fiesta, la comunidad de Crespo, la región y el país se encontrarán para mostrar todo su potencial productivo, comercial, emprendedor y cultural. Variadas y originales propuestas gastronómicas, en un clima festivo familiar y popular, acompañado de espectáculos típicos locales, zonales y de destacados artistas de nivel nacional.

Se conoció que en la primera noche estarán Los Alonsitos; en la segunda, Marcela Morelo; en la tercera noche, La Konga.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo se presentará por primera vez en escena en la Fiesta Nacional.

En la presentación estuvieron presentes referentes de las empresas patrocinantes del evento, Grupo Motta, Tecnovo y La Agrícola Regional, autoridades y entidades organizadoras.

SOLNoticias

El contador de la Asociación Civil Fiesta Nacional de la Avicultura, Martín Folmer, resaltó el potencial avícola de la ciudad y «en un contexto complejo el sector sigue apostando con más tecnología, el sector publico y privado pueden articular acciones dejando de lado la politica partidaria para trabajar por un mismo objetivo, el crecimiento de la ciudad.

A su turno el empresario Héctor Motta es una sintesis y proyección. Cuando nace la avicultura industrial aparece Crespo en el radar y se fue extendiendo en el tiempo. Muchas personas apostaron por esto. Hoy celebro que nuestra empresa sea macrosponsor y seguirá siendolo mientras tengamos vida.

Héctor Eberle titular de Tecnovo dijo sentir una satisfacción el hecho de estar lanzando esta fiesta luego de una pandemia muy fuerte, en su 30 edición, nos tiene que llenar de orgullo. Me toca por suerte estar en otros países y pudiendo ubicar nuestros productos en mas de 40 países se habla de lo que crea Crespo. Estamos en una etapa de cambio de valor agregado en nuestras granjas e industrias. Esto es un ejemplo claro de que se pueden seguir produciendo muchas cosas, de la generación de valor agregado y en esta actividad podemos hacerlo. Somos capaces de lograr lo mejor en la cadena de valor. Un gran desafío para esta fiesta de querer seguir superándonos. En ese sentido el empresario anunció que sigue apostando al valor agregado y en el caso de la cáscara de huevo podrá transformarse en un producto amigable con el medio ambiente; asimismo mencionó que la clara de huevo puede usarse en la elaboración de alimentos y productos farmacéuticos.

Por su parte el Cdor. Diego Maier Gerente de LAR destacó que sea una fiesta de la ciudad y hay un claro ejemplo que se puede trabajar en conjunto el sector público y privado y la riqueza y el empleo que genera. Está siempre es de buscar nuevas alternativas y sumar conocimiento, es una evolución permanente.

Por último el intendente Darío Schneider expresó: «Estamos felices de acompañar este evento. Es una fiesta de todos, el municipio abre las puertas y coordina esfuerzos con el sector avicola. Estamos en un momento complejo político pero creemos en la fuerza del trabajo y de su gente que pone lo mejor de si para sacar el país adelante y estamos convencidos qu es la manera de progresar a traves de la cultura del trabajo. Además recordó que se han vendido un 60% de los stands, lo que genera una gran expectativa para los organizadores.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here