Prepara su debut en el TC Pista este fin de semana en Viedma, donde arrancará el calendario 2018.
El piloto ramirense Ayrton Londero prepara su debut en el TC Pista para este fin de semana en Viedma, donde junto al TC arrancará el calendario 2018. Londero realizó una prueba previa en Olavarría que arrojo buenos resultados en su adaptación.
Tras una corta pero intensa prueba realizada por parte del equipo del Gurí Martínez Competición en el autódromo de Olavarría, el joven representante de Ramírez logró una rápida adaptación al nuevo auto con el que competirá esta temporada en el TC Pista.
Ayrton brindó detalles de la prueba: “El miércoles probamos en Olavarría, una prueba bastante corta, ya que no giramos mucho. En realidad, la idea era esa, dado que fuimos con el motor de correr y lo queríamos cuidar para la carrera. La prueba era para que me pudiera adaptar bien al auto nuevo y al motor nuevo y los cambios que este año tuvo el reglamento del TC Pista, las cargas y las gomas. Encontrar un balance positivo del auto era esencial para poder ir con una proyección de lo que vamos a tener este fin de semana”.
Opinó que “No fuimos rápidos como queríamos, tal vez nos faltó limar unas 3 o 4 décimas más para estar del todo contentos, pero sabemos que tenemos potencial, porque es la primera salida a pista con el auto. Voy con el objetivo de lograr una buena clasificación en Viedma y con la esperanza de poder lograr un buen resultado en el fin de semana”.