- Publicidad -


En la jornada del domingo personal policial de Crespo llevó a cabo tareas investigativas a fin de esclarecer dos hechos, en los que estaban involucrados en el robo de bicicletas, un hombre mayor y dos menores

 

- Publicidad -


En horas de la madrugada en recorridas policiales se intercepta a un muchacho menor de edad, el cual se hallaba con una bicicleta y no pudo acreditar propiedad alguna. Casi en simultáneo un vecino se hace presente en esta dependencia denunciando la sustracción de un rodado de similares características al que poseía el menor.

Tras ser indentificado, tratándose de un menor, oriundo de Paraná, se comunica el hecho a la Fiscal de Menores en turno quién dispuso que sea trasladado a Div. Minoridad. En tanto que el rodado secuestrado será entregado al denunciante como depositario provisorio.

Con respecto a un primer ilícito denunciado en horas de la mañana del domingo y siguiendo la investigación a fin de esclarecer el hurto de dos bicicletas, personal policial procedió a identificar en zona de Ruta ex 131, entre Villa Fontana y Tezanos Pintos, a dos hombres, uno mayor acompañado por un menor, que circulaban por la zona y tras ser interceptados por efectivos de María Luisa, los que no pudieron acreditar la propiedad de uno de los rodados. Como las tareas investigativas se desarrollaron en forma conjunta entre ambas dependencias, desde Crespo se continuó en la búsqueda de la segunda bicicleta, la cual fue hallada sobre la banquina de la misma ruta.

Se puso en conocimiento de lo sucedido a la Dra. Sandra Terreno, fiscal de Menores, quien dispuso el trasladado a Div. Minoridad del menor y el otro sujeto fue trasladado a Alcaidia de Tribunales por disposicion de la Dra. Melisa Saint Paul. Ambas bicicletas fueron secuestradas y entregadas a la denunciante como depositario provisorio.
Se pudo saber que ambos son oriundos de Paraná y cada uno de los rodados fueron entregados nuevamente a cada uno de sus propietarios, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here