- Publicidad -


Dos mujeres oriundas de Paraná fueron interceptadas por la policía tras no poder acredir la propiedad de las bicicletas. Fueron demoradas, pero luego recuperaron la libertad.

Fuentes policiales informaron a SOLNoticias sobre un hecho acontecido este domingo en Crespo. Tras una denuncia de una vecina se puso en marcha una investigación y pudo interceptarse a dos mujeres oriundas de Paraná, las que llegaron en colectivo a nuestra ciudad y quisieron irse en bicicletas

- Publicidad -


En horas de la madrugada por un llamado telefónico, una vecina denunció la sustracción de dos bicicletas que se hallaban en el predio de su finca. Inmediatamente personal de Comisaría se abocó a la búsqueda y tareas investigativas para dar con tales elementos, como así también con el o los supuestos autores del ilícito. Es así que en el transcurrir de esas tareas se procede a la identificación de dos femeninas mayores de edad oriundas de la ciudad de Paraná las cuales se conducían cada una en bicicletas diferentes. Al no poder acreditar propiedad alguna, las mismas quedaron demoradas.

A fin de profundizar la investigación se puso en conocimiento de lo sucedido a Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, quién dispuso la correcta identificación de las femeninas y posterior libertad, así como también el secuestro de los rodados. Cabe acotar que las bicicletas mencionadas no son los denunciados vía telefónica, quedando resguardadas en la dependencia hasta recibir denuncia o comunicación de aquellas personas que acrediten ser dueñas de las mismas.

SOLNoticias

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here