- Publicidad -


Más de 2000 personas se sumaron a la propuesta de la Comuna.

 

- Publicidad -


En Gobernador Etchevehere se desarrolló con éxito la anunciada Noche de Feria, en el Predio del ferrocarril, el domingo 5 de diciembre.  Estuvieron sobre el escenario importantes artistas como Gerardo Farías y La Sonora, Pegó en el Palo y Revelación Alemana, entre otros. Pero además hubo presencia de artesanos y emprendedores, con servicio de cantina y diversidad de espectáculos.

La presidenta de la Comuna, Verónica Araujo, explicó que “Fue un domingo espectacular. Arrancamos complicados porque hubo un corte general de energía de toda la zona que retrasó el inicio de la propuesta, por la rotura de un transformador. Pero con paciencia esperamos a que todo se acomode para darle paso a los números artísticos. Hubo más de 2.000 personas, un número que habla por sí solo del éxito de la propuesta”.

“Feriantes hasta de Santa Fe tuvimos, e incluso llegó gente de esa provincia exclusivamente a presenciar los shows que propusimos en el escenario. Tuvimos muy lindos números, con la Escuelita de Música, las propuestas de Danzas Árabes y Ritmos Latinos, Revelación Alemana que hizo bailar a todo el mundo, Los Puebleros de Crespo que trajeron su folclore, los chicos de Pegó en el Palo de Paraná que cerraron la noche con fuegos artificiales y previamente Gerardo Farías, que hizo también su impecable show. La gente bailó, se divirtió, disfrutó de la gastronomía propuesta y quedó muy conforme”, agregó.

Araujo comentó que “Un balance muy positivo nos deja lo hecho, en una noche espectacular donde el clima afortunadamente nos acompañó. Agrademos a Bomberos Voluntarios de Paraná, la Municipalidad de María Luisa y Comuna de Villa Fontana, que vinieron a ayudarnos con el orden del estacionamiento y el tránsito, sumándose nuestra Guardia Urbana”.

Vale recordar que recientemente la presidenta de la Comuna confirmó la incorporación de un hidroelevador y una unidad de traslado. Junto al Ingeniero de la Comuna y el topógrafo, están haciendo reuniones con los vecinos por la construcción de cordón cuneta en los dos barrios de IAPV, uno es el Facundo Zuviría y el otro el 15 Viviendas, por un monto de $6.000.000 aproximadamente. Además aguardan que salga un proyecto a través de ENOHSA, para recibir adoquines para los dos barrios. También se están realizando mejoras en iluminación en el predio del ferrocarril y otras calles del pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here