- Publicidad -


Movimiento constante para una disciplina que no para de crecer en el Club Atlético Sarmiento. 

En un año con actividad normal, era un hecho ver a la Academia de Danzas Árabes Farhat del Club Atlético Sarmiento viajando por diferentes puntos del país. Pero la pandemia, al igual que todas las actividades deportivas y sociales, terminó cortando con muchos objetivos como el Mundial que se iba a realizar en México.

- Publicidad -


No obstante, lo que no se cortó fue la alegría. El pasado domingo en los festejos por el Día de la Madre, organizado por Bomberos Voluntarios, Farhat volvió a lucirse de manera presencial y ahora, además de la parte competitiva, apunta a aquellas personas que tienen ganas de sumarse a este ritmo sin experiencia previa.

“La idea es darle espacio a aquellas personas que no sepan bailar o tengan una pequeña base de danza, para poder realizar un proceso de enseñanza donde todos los que asistan puedan disfrutar de lo maravilloso de este estilo”, comentó Valeria Fontana, Profesora y Directora de dicha Academia.

Sobre los horarios de actividad, explicó: “Estas clases se van a estar brindando todos los jueves de 15.30 a 16.30 en el Club Atlético Sarmiento, para mayores de 16 años. Quienes sean menores de esa edad, las esperamos desde las 16.30 para sumarse al grupo de pequeñas”.

Los interesados en sumarse, pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales de la institución o llamando al 3436220489 (Valeria Fontana).

COMPETENCIA
Con respecto a la vuelta de las actividades para los grupos ya conformados, la Profesora dijo: “Durante la pandemia no tuvimos actividad presencial, nuestra última clase fue el 15 de marzo del 2020 y pudimos volver recién al año. Más allá de esto, personalmente pude realizar cursos de forma online, además de las competencias virtuales”.

Por último, Valeria se refirió a lo que se viene para Farhat: “El sábado 16 las chicas bailarán en San Benito, donde se realizará un desfile de moda. El 30 de noviembre participarán de una competencia virtual con el objetivo de clasificar al Torneo Nacional Prefessional Dance, que se llevará a cabo en Paraná de manera presencial del 3 al 5 de diciembre. Allí asistirán profesores de diferentes puntos del país, quienes se encargarán de dictar clases además de ser jurados. Ese evento será clasificatorio al Torneo Latinoamericano que se disputará en Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here