- Publicidad -


Las retenciones se dieron tras constatarse varias infracciones a la Ley de Tránsito

El pasado fin de semana se autorizó la concurrencia de jóvenes en los espacios públicos de la ciudad y a fin de controlar a los conductores de vehículos se puso en marcha el Programa «Conductor Responsable»

- Publicidad -


En el marco del programa ‘Conductor Responsable’, personal de tránsito, Guardia Urbana Municipal y Policía de Entre Ríos, realizaron operativos de control y de prevención en el predio del Parque del Lago y en otros sectores de la ciudad de Crespo.


Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular y como resultado de las tareas se retuvieron 8 vehículos. Entre las infracciones se constataron falta de documentación habilitante para transitar (Licencia Nacional de Conducir, tarjeta verde, seguro) y por dar resultado positivo en el control de graduación alcohólica.

 

El Sec. de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser aclaró que en principio los operativos tendrán como objetivo «concienciar» a los jóvenes sobre los riesgos y consecuencias que implica conducir un vehículo en estado de ebriedad. En una segunda etapa del programa además de los controles se sumará el cobro de multas para los infractores.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here