- Publicidad -


El operativo se realizó en una esquina céntrica. Cuatro motocicletas fueron trasladadas al depósito municipal por falta de documentación y otras irregularidades

 

- Publicidad -


Este viernes 10, personal de Comisaría Crespo en conjunto con inspectores de Tránsito Municipal y agentes de la Guardia Urbana Municipal llevaron adelante un operativo de control.

Las tareas se extendieron por varias horas y estuvieron a cargo del Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez.
Se estableció como punto de control calles Estrada y Otto Sagemüller, donde se constató las condiciones de transitabilidad de un importante números de ciudadanos que se desplazaban en vehículos por dicha zona, mientras que 4 motovehículos no superaron dicha instancias. Por lo tanto se procedió a la retención de una moto Isma 125cc, una Guerrero Trip 110cc; una Motomel X3M 125 cc; y una Guerrero 110cc, las cuales presentaban irregularidades como falta de espejos, dominio, luces. Otras de las infracciones detectadas como falta de tarjeta verde o licencia de conducir de conductores radicados en Crespo.

Las unidades fueron trasladadas hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.
Asimismo, Comisaría Crespo recuerda a la población circular con la documentación y en las condiciones exigibles por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, a fin de evitar contratiempos y gastos. Los controles se continuarán en zonas y horarios aleatorios, señalaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here