El robo fue perpetrado en un domicilio de Libertador San Martín. Los malvivientes habían desguazado el rodado presuntamente con fines de venta
Tras una serie de tareas investigativas a cargo de personal policial de Crespo se logró el secuestro de autopartes de una moto en una obra en construcción ubicada en Barrio San Cayetano.
Segun fuentes policiales el pasado 16 de diciembre, una vecina de Libertador San Martín formalizó la denuncia de robo en la comisaría de la vecina localidad .
A partir de conocerse el hecho, los investigadores iniciaron las tareas de inteligencia, las que dieron resultado positivo en las últimas horas.
En un obrador ubicado en Barrio San Cayetano de Crespo se secuestraron varios elementos vinculados al rodado denunciado: un caño de escape, un asiento negro, un frente de tablero, un faro y un motor, el que coincide con la marca Cerro 110cc.
Por orden del fiscal interviniente se inició el legajo judicial, quedando los elementos mencionados depositados en la dependencia policial local.
FM SOL 107.9