En la sede del IAPV en Paraná, con la presencia del presidente comunal de General Racedo, Julio Demartin, y los legisladores de Diamante, Claudia Gieco y Jorge Cáceres. El sorteo estuvo certificado por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial.
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 67 unidades habitacionales que ejecuta en las localidades de San Salvador, Ubajay, General Racedo y Yeso Oeste, con financiamiento del programa Primero tu Casa.
Para San Salvador se sortearon 24 viviendas; en Ubajay 14, en General Racedo 20 unidades habitacionales y en Yeso Oeste, nueve viviendas. Las familias que participaron del mismo; se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV que se implementó a comienzos de 2018.
Los actos, que se desarrollaron en la sede del organismo en Paraná, fueron encabezados por el presidente, Marcelo Bisogni; quien estuvo acompañado por el presidente comunal de General Racedo , Julio Demartin, la secretaria de Gobierno de Ubajay , Verónica Luxen, los legisladores provinciales, Jorge Cáceres, Sergio Castrillón, Claudia Gieco y Marcelo Berthet.
Los sorteos estuvieron certificados por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidos en vivo por YouTube y Facebook de la repartición provincial.
Durante los sorteos, Bisogni expresó «la alegría que tenemos en el gobierno provincial cada vez que participamos de estos actos, porque significa darle respuesta a una familia, generando nuevas expectativas para todo el grupo familiar, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas».
El presidente comunal de Racedo, Julio Demartin, afirmó que «es un día importante, 20 familias de nuestra localidad, en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia con el permanente acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet. Esto permite mejorar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes, en una provincia en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio».