- Publicidad -


La Municipalidad confirmó la entrega a 19 titulares de emprendimientos afectados por la cuarentena, por un monto total de $ 372.000.

 

- Publicidad -


 

Fueron financiados con el Fondo de Emergencia Solidario creado a partir del descuento del 15% de los haberes del presidente municipal, vice, funcionarios del Ejecutivo y concejales del bloque oficialista.

El beneficio alcanzó a aquellos rubros que se vieron imposibilitados de llevar adelante su actividad durante la mayor parte del año, tales como servicios de fotografía, gastronomía para eventos, servicio de peloteros, boletería de pasajeros, conducción de eventos, decoración de salones, sonido e iluminación, transporte escolar, alquiler de salones de eventos y canchas de fútbol 5, entre otros.

Este aporte no reembolsable forma parte de las acciones desarrolladas por la Municipalidad para aliviar las consecuencias económicas del aislamiento social, sumándose a las exenciones efectuadas al pago de tasa comercial y el incremento de partidas destinadas a subsidios en políticas sociales y de salud, que este año se incrementaron en un 70% respecto de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here