Este martes 17 de noviembre comienza una campaña solidaria organizada por la Juventud Peronista Crespo. A través de la misma se busca recolectar alimentos no perecederos.
Se sugiere colaborar con cacao, leche, cajitas de bizcochuelos. Los alimentos serán destinados a espacios donde asisten niños y niñas; y demás personas que necesiten una ayuda extra desde la comunidad crespense.
Puntos de recepción
Se pueden donar dichos alimentos en los diversos “Puntos Solidarios”. Los mismos, son negocios y comercios de la ciudad que se han sumado para ser lugares receptores de todas las donaciones.
En este contexto de pandemia, la juventud peronista de Crespo continúa manteniendo un contacto estrecho y activo con la sociedad ya que ha venido realizando diferentes acciones tendientes a reforzar la empatía y el bien común. “Separados, pero juntos”, las y los jóvenes que están involucrados en estas acciones sostienen que, en este contexto, es donde se debe seguir presente como ciudadanos para poder dar una mano, dejar el individualismo de lado y construir colectivamente con solidaridad.
Ésta actividad se extenderá hasta el viernes 27 de noviembre.
Cabe mencionar que los jóvenes forman parte del voluntariado de ayuda para adultos mayores, y organizaron la campaña solidaria donde todo lo recolectado fue entregado a cuatro escuelas primarias públicas de la ciudad.
SOLNoticias