- Publicidad -


Comenzaron los entrenamientos de la Escuela Municipal de Patín Artístico de General Ramírez, que coordinan los técnicos nacionales y hermanos Berenice y Ayrton Aab, los que se rigen por un protocolo sanitario específico, que permite más seguridad y protección tanto para los alumnos, como para los profesores. 

Luego de que se habilitara la actividad mediante el decreto provincial, hubo una reunión con el director de Deportes, Prof. César Omarini, quien los asesoró sobre las medidas a implementar.

- Publicidad -


Ahora las clases se realizan con grupos reducidos, por el momento con 5 patinadores y una duración de 45 minutos.

Los alumnos deben concurrir con tapabocas para circular, no para entrenar. Se colocan los patines al ingresar y hay que respetar el distanciamiento físico de 2 metros. Además, cada uno tiene que tener los elementos de higiene personal.

Son medidas estrictas que incumben a todos, entendiendo que cumplir es la clave para proteger. Solamente están autorizadas las prácticas. Los torneos, encuentros y competencias, de acuerdo a lo señalado desde la Federación Entrerriana, posiblemente comenzarían en diciembre.

Las clases presenciales se dictan los lunes y miércoles, por el momento con 25 alumnas divididas en 5 grupos. A estas propuestas se suma el entrenamiento físico, especializado en patinadoras, a cargo de la Prof. Trinidad Wollert, que se desarrolla los martes, también en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here