- Publicidad -


El siniestro tuvo lugar en los festejos que se desarrollaban en el campo de jineteadas Blas Acosta, en la ciudad de Villguay, donde siete espectadores resultaron heridos, entre ellos un niño de 3 años.

Un incidente mientras se desarrollaba una jineteada tuvo como saldo a 7 personas heridas. Fue este domingo, en la XXVII Fiesta de la Tradición.
El evento que se desarrollaba en el campo de Jineteadas «Blas Acosta del Centro Tradicionalista Crispín Velázquez» en esa ciudad, cuando uno de los potros que estaba en el lugar se espantó y se llevó por delante la barrera donde se ubicaba el público.
En el accidente se registraron un total de siete personas lesionadas de 75, 64, 63, 53, 42 años, un joven de 17 y otro de solo 3 años, quienes fueron derivados al Hospital Santa Rosa.Uno de ellos quedó internado por precaución, fuera de peligro.
Desde la Policía se dio intervención al Fotógrafo y Médico policial de turno. Trabajaron en el evento personal de Emergencias, Bomberos, Policía Rural, personal de la Jefatura Villaguay y médico de la organización.
Fuente: Diario Río Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here