Junto con la distribución de las tasas distribuyen un formulario que puede ser completado por los vecinos antes del 30 de abril.
El Municipio, por intermedio de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, está instrumentando diferentes acciones tendientes a la actualización catastral de los lotes y parcelas de la ciudad.
Se trata de la segunda convocatoria a la actualización voluntaria de datos, que puede realizarse como fecha límite hasta el 30 de abril. El primer llamado a actualización se realizó en 2018 y quienes ya lo presentaron en esa oportunidad no deben volver a realizarlo.
En síntesis, con la próxima emisión de las boletas de las tasas los vecinos recibirán un formulario de dos páginas donde se requiere información del contribuyente, el inmueble de su propiedad, el estado y destino de la vivienda y los servicios y mejoras. El formulario reviste carácter de declaración jurada y permitirá lograr una adecuada actualización de la base de información catastral para la correcta liquidación de las tasas municipales.