Es una obra prioritaria para descomprimir otros ingresos y garantizar la circulación de la producción. Reuniones con Vialidad, donde además solicitaron mayor mantenimiento de caminos rurales.
La semana anterior el presidente Municipal Gustavo Vergara se reunió con Alicia Benítez, titular de la Dirección Provincial de Vialidad Entre Ríos.
Fue un encuentro positivo, en el que el organismo provincial se comprometió a realizar aportes de asfalto caliente para bacheo, material para compactación y estabilizado de calles (fundamentalmente brosa) y también envío de maquinarias de gran porte para trabajos de saneamiento del ex-basural.
Desde el Municipio se insistió sobre el proyecto de asfaltado del Acceso Norte – Guillermo Bender, que une las ferias ganaderas. Una obra prioritaria para descomprimir otros ingresos a la ciudad y garantizar la circulación de la producción.
También se planteó la necesidad de un mayor mantenimiento de los caminos rurales, en particular el que une Ramírez-Isletas-Costa Grande.
Aprovechando el acompañamiento de la Senadora Claudia Gieco Senadora y el Diputado Jorge Cáceres Diputado, invitaron a ambos a participar de la reunión semanal de equipo de gobierno con el objetivo de interiorizarlos de los proyectos en marcha y las necesidades del Municipio.