Se llevó a cabo este viernes en el Salón Municipal el cierre de Zumba Kids, la propuesta que coordina la instructora Tatiana Gauss.
Zumba Kids, a cargo de la instructora Tatiana Gauss, cerró su año este viernes 20 de diciembre a partir de las 20.30. La actividad en principio se había anunciado Plaza Loma Linda, pero por las inclemencias climáticas anunciadas se llevó a cabo, finalmente, en el Salón Municipal.
La propuesta consistió en la denominada muestra anual, que fue la forma de mostrar lo aprendido durante el año, por lo que se invitó a familiares, amigos, vecinos y a la comunidad en general a sumarse.
La entrada fue libre y gratuita y un buen marco de público disfrutó del impecable show, prolijamente coordinado y diagramado por la instructora Tatiana Gauss, durante una hora.
Cómo sigue
Tatiana confirmó que del 7 de enero al 6 de febrero la propuesta denominada “Verano en Zumba a pura diversión” incluirá baile, juegos motrices, cocina y entretenimientos, los martes y jueves de 16.00 a 18.00.
Luego, desde el 11 de febrero, las clases toman su ritmo habitual, martes y jueves de 17.30 a 18.30, siempre en el salón ubicado en calle Ana Beatriz Monti 1600.
Para todas las actividades, las inscripciones son sin costo y los cupos limitados, por lo que se recomienda reservar lugar con anticipación.