- Publicidad -


Lo que pasó y lo que se viene para la Asociación Deportiva y Cultural en el torneo de la UER. 

La continuidad del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby marca para la Asociación Deportiva y Cultural, después de la derrota del pasado fin de semana 63 a 3 ante Echagüe de Paraná, en el marco de la octava jornada, que en el certamen volverá a jugar este domingo 7 de julio, ante Camatí, como local, para esperar luego la última fecha de la etapa regular, el 21 de julio, en condición de visitante y ante Nogoyá RC. Seguidamente se disputarán las fases finales de Oro, Plata y Bronce: 4, 18 y 25 de agosto; 8 y 15 de septiembre.

- Publicidad -


Ante Echagüe el plantel estuvo integrado por Tomás Gerstner, Adrián Grandoli, José Cepeda, Danilo Yunk, Esteban Eurich, Lucas Goettig, Luis Roth, Gabriel Geist, Eduardo Díaz, Gaspar Belas, José Sanabria, Maximiliano Seibel, Enzo Glinca, Fernando Orrego, Sebastián Aranguren, Diego Piedrabuena, José Alba, Martín Mayer, Pedro Regner, Juan Ignacio Drescher, Javier Ledesma, Genaro Coronel y Patricio Muñoz. Lucas Goettig marcó los puntos de Cultural, a través de un penal que anotó a los 7’ del primer tiempo.

Este domingo el Celeste se presentará a partir de las 15.30 ante su público. El calendario, en consecuencia, tiene estos partidos en agenda:

7 de julio, 9ª fecha: Cultural-Camatí.

21 de julio, 10ª fecha: Nogoyá- Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here